¡Hola Europa!
Empiezo este blog homenajeando a Pixar, con el lema de Chef Gusteau (en Ratatouille, claro): “Cualquiera puede cocinar”.
Y, si cualquiera puede cocinar, cualquiera puede escribir sobre viajes. ¿Por qué no? Distinto es, por supuesto, que a alguien le interese lo que yo tenga para contar…
Pero si de casualidad llegaste hasta este lugar, me gustaría conozcas el enfoque de los artículos, crónicas y fichas técnicas que aquí encontrarás:
¿Qué-es-es-europa?
- ES.EUROPA es sobre turismo familiar en Europa.
- ES.EUROPA está escrito en español rioplatense.
- ES.EUROPA es sobre como para gastar menos a partir de la planificación.
- ES.EUROPA es 99% opinión basada en la experiencia y alguito de datos duros.
Antes de que comiencen con la lectura- seguro voraz- quisiera aclarar que este blog será una bitácora de distintos viajes familiares realizados por el viejo continente. No solo de los viajes en sí mismo, sino de los meses previos de preparación, las marchas y las contra-marchas.
Posiblemente también será sobre los meses posteriores a cada paseo, cuando los registros perfectos empiecen a borronearse y los recuerdos tomen forma de anécdotas; de esas que compartimos con amigos.
Vas a poder recorrer en forma lineal cada uno de los viajes -que ojalá sean muchos- pero también vas a poder encontrar de manera organizada aquellos temas que más te interesan.
Intentaré mantener actualizados los precios y demás datos variables en el tiempo. No solo para hacer de esta una herramienta útil; sino para poder siempre sentir que el próximo viaje está a la vuelta de la esquina.
Sean ustedes muy bienvenidos a ES.EUROPA
Diego.
Las fotografías genéricas utilizadas en distintas publicaciones de este blog son libres de regalías y seleccionadas desde Pixabay. Los derechos de propiedad intelectual sobre muchos de los íconos y gráficos aquí utilizados para ilustrar algunos posts pertenecen a Flaticon . Las bellas postales europeas que van a ir encontrando en distintos artículos y galerías, fueron capturadas por la mágica lente de mi hermano.
La paciencia, templanza y energía para este proyecto -y muchos otros de mi vida- son de mi mujer. Muchas gracias a todos.